Pago seguro con tarjeta mediante cifrado SSL

Toda nuestra web está cifrada con protocolo de seguridad SSL de máxima seguridad para que todo proceso, incluida la introducción de tus datos al registrarte,  sea totalmente confidencial y protegida con las máximas garantías actuales. Puedes comprobar este hecho mirando en la barra de navegación y observando que aparece un candado verde.

En las transacciones online de pago con tarjeta de crédito o débito usamos un TPV de reconocido prestigio como el CyberPac de La Caixa. 

Para evitar el fraude, el CyberPac solicita la autenticación de los compradores, validando tu identidad cumpliendo con los estándares de seguridad 3DSecure. De esta forma, los compradores de Espacio Kirei deberán validar el pago identificándose en su propio banco y autorizando la operación mediante el sistema que su banco emplee (mensaje SMS al móvil, tarjeta de coordenadas, etc.).

Pago seguro
cyberpac1.png

Como medida adicional, desde el CyberPac quedan registradas las direcciones IP, el país emisor de la tarjeta y se verifican las transacciones repetitivas mediante alertas y reglas de manera que el comercio ofrece total seguridad a los clientes.

¿Las operaciones de pago por tarjeta están protegidas?

Por supuesto. Nuestro TPV de pago por tarjeta, incluye la última tecnología SSL de cifrado de datos para que la información de tu tarjeta quede siempre a salvaguarda.

Puedes observar en todo momento el candado verde y que se está utilizando el protocolo seguro "https//..." en toda nuestra web. En el proceso de pago, además le aparecerá la identificación y nombre de la empresa que gestiona el pago (La Caixa/Redsys)

SSL Seguro

¿Guarda Espacio Kirei alguna información de la tarjeta?

No, en ningún caso podemos acceder ni recibimos la información relativa a su tarjeta de crédito o débido, dado que esta información se introduce bajo cifrado de alta seguridad en el propio TPV Virtual del CyberPac.

Transferencia bancaria

Si has escogido como método de pago transferencia bancaria, al finalizar la solicitud del pedido en Espacio Kirei, recibirás un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberás indicar el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido.

Los datos bancarios de Espacio Kirei son:

  • TITULAR DE LA CUENTA: María Sonia Martínez Rodríguez
  • BANCO: Caixabank, S.A.
  • IBAN: ES28 2100 6054 1102 0008 5739 

Indica como Concepto el número del pedido. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos. Junto a los festivos nacionales los días 17 Mayo y el 25 de julio son festivos en la localidad en la que se encuentra Espacio Kirei). Una vez veamos reflejado el pago, pondremos el pedido en curso.